El Valencia CF está dispuesto a escuchar ofertas por Stole Dimitrievski este verano. La intención del club es reforzar su portería con un nuevo titular que se ajuste mejor al estilo que Carlos Corberán quiere implantar en su proyecto.
El guardameta macedonio, que llegó libre el pasado verano tras finalizar su etapa en el Rayo Vallecano, ha tenido una presencia muy limitada esta temporada. Solo ha disputado nueve partidos entre Liga y Copa, con un protagonismo que ha ido a menos y un papel casi testimonial en los planes del nuevo entrenador.
En las reuniones mantenidas en Singapur, la dirección deportiva ha trazado una hoja de ruta clara: abrir la salida del actual portero y utilizar ese margen económico para fichar un arquero de mayor jerarquía. La operación también encajaría dentro del contexto de reconstrucción tras la marcha de Mamardashvili y la salida de Jaume Doménech.
Dimitrievski, además, protagonizó un episodio de tensión interna en el último tramo de la temporada al mostrar su descontento por no participar en el cierre liguero ante el Betis. El gesto no fue bien recibido en el cuerpo técnico, que ya valora activamente un cambio bajo palos.
Temporada acabada @valenciacf 🔚
— Stole Dimitrievski (@Dimitrievski1) May 26, 2025
¡Nos vemos pronto! 😉🦇 #ADNVCF pic.twitter.com/fXHJJS2fAX