El último partido de La Vila en casa frente al Hellín fue una fiesta del baloncesto al acudir a presenciar el encuentro un gran número de aficionados para rendir un merecido homenaje al equipo local por la permanencia en la Liga EBA.
Redacción | NOSTRESPORT.COM El último partido de La Vila en casa frente al Hellín fue una fiesta del baloncesto al acudir a presenciar el encuentro un gran número de aficionados para rendir un merecido homenaje al equipo local por la permanencia en la liga EBA. El partido empezó con el cuadro manchego más metido en el encuentro, pese al 4-0 inicial para La Vila, el cual no acertaba lo suficiente en ataque, llegando al final del primer cuarto 13-16.
En el segundo cuarto las defensas se impusieron sobre sus respectivos ataques, consiguiendo La Vila capturar 13 rebotes, justificando que el cuarto finiquitara con un raquítico 14-15, llegando al descanso con los vileros por debajo en el marcador 27-31. En la reanudación del partido, la tónica siguió por los mismos derroteros, con poco acierto en el tiro por parte de La Vila, manteniéndoles en el marcador el acierto de los tiros libres en dicho cuarto.
El último acto fue donde los vileros dieron la vuelta al marcador a base de pundonor y de mejorar el ataque, a un buen Hellín que a pesar de venir con la categoría perdida, cuajó un buen partido, poniéndoselo muy difícil a los locales.
Con esta victoria, La Vila Joiosa consigue situarse en una digna octava posición, felicitando desde este medio a todos los que han tenido que ver con este logro deportivo, emplazando a todos los amantes de este deporte para la próxima temporada.