Este viernes tendrá lugar en el pabellón de Babel de Alicante el partido entre el Santa Pola Lucentum y el CB La Vila Joiosa. El Santa Pola viene de perder de trece puntos contra el Almassera y necesita la victoria para seguir con aspiraciones en la Liga valenciana. Los vileros esperan conseguir un triunfo que les pondría con un pie en la final de Elda el próximo día 13.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Este viernes tendrá lugar en el pabellón de Babel de Alicante el partido entre el Santa Pola Lucentum y el CB La Vila Joiosa. El Santa Pola viene de perder de 13 puntos contra el Almassera y necesita la victoria para seguir con aspiraciones en la Liga Valenciana.
A pesar de que el técnico vilero, Carlos Díaz, está aprovechando estos partidos para hacer rotaciones y dar minutos a los jugadores del sénior B de La Vila que entrenan con el A, el equipo espera llevarse el triunfo en este partido, que les pondría con un pie en la final de Elda el próximo día 13, después solo les quedaría jugar contra el Almassera de Valencia en el Maisa Lloret.
Por lo que respecta a la plantilla vilera, después de quince días de entrenamientos y un partido jugado, el entrenador va teniendo más claro el sistema de juego que al equipo le conviene y los últimos días está trabajando en una serie de jugadas de ataque. No podrá contar con todos los efectivos ya que tres de ellos se encuentran en recuperación de lesiones que, aunque no revisten gravedad, sí requieren de unos entrenamientos aparte de los demás.