El equipo senior femenino del Balonmano Benidorm disputará esta próxima temporada la División de Honor de Plata, segunda categoría del balonmano femenino nacional.
Esta pasada semana se recibió la invitación por parte de la Real Federación Española de Balonmano para jugar en la Plata femenina tras la brillante temporada recientemente finalizada donde el equipo logró quedar campeón de la 2ª Nacional, clasificándose para la fase de ascenso donde realizó un buen papel, pero no pudo lograr el ascenso.
El club ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar un equipo de garantías para afrontar este importante reto y que permita consolidar el equipo femenino en la categoría nacional. El primer paso ha sido la renovación de Santiago Brian, que tan buen trabajo llevó a cabo durante la pasada temporada.
Queda pendiente la composición final del grupo donde el Balonmano Benidorm disputará la siguiente temporada, pero inicialmente estará compuesta por las alicantinas del BM. Elda y Agustinos Alicante, las valencianas del H. Mislata, el equipo ibicenco del HC. Puig d’en Valls, y las catalanas de H. Sant Vicenç, BM. La Roca, H. Sant Quirze, H. Amposta, H. Mataró, H. Sant Joan Despi y OAR Gracia.