jueves, octubre 15, 2026
spot_img

Las dos bajas trascendentales que tendrá el Real Madrid en Mestalla

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Vinícius Júnior no estará en el partido entre Valencia CF y Real Madrid en Mestalla, ya que deberá cumplir sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el último encuentro ante el Rayo Vallecano.

El brasileño llegaba apercibido y fue amonestado en la recta final del partido, lo que le impedirá estar disponible para la visita al estadio valencianista. La acción que provocó la tarjeta se produjo en el minuto 83, cuando Vinícius protestó a un rival por perder tiempo al abandonar el terreno de juego tras ser sustituido.

El gesto acabó con un empujón y la consiguiente amonestación, una circunstancia que deja al Real Madrid sin uno de sus futbolistas más determinantes y que con Mestalla no guarda buena relación. Bellingham, lesionado muscularmente, tampoco estará disponible para Arbeloa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas