La Selección femenina de Seven ha acabado en undécimo lugar en Sidney, cuarto torneo de las HSBC World Rugby Seven Series, tras caer ante Canadá en las semifinales por la novena posición y ganar a Papúa Nueva Guinea en su último partido. Pasado el ecuador de las Series Mundiales, Las Leonas7s son novenas del circuito con 17 puntos.
Las Leonas7s abrían el último día en Sídney. Lo hacían enfrentándose a Canadá, o lo que es lo mismo, novenas contra decimas de la clasificación general previa al torneo. El encuentro no podía empezar de mejor manera, Paula Requena abría el marcador tras una gran jugada colectiva. Dos amarillas, a Claudia Peña en el minuto 4 por un placaje peligroso y a Ingrid Algar en el minuto 8 tras una pantalla, lastraron a las de Pedro de Matías y pusieron el partido de cara a Canadá, que acabó llevándose la victoria, 27-10.
Tras las canucks, esperaba Papúa Nueva Guinea en el último encuentro en Australia para la Selección. Las Leonas7s pudieron desplegar su juego y cerrar la serie con buen sabor de boca gracias a los 5 ensayos que consiguieron. Volvió a destacar la jovencísima Claudia Peña que, con 3 marcas, demostró todo el talento y cualidades físicas que tiene. La victoria, 29-0 ante las oceánicas, permite a España acabar en la undécima posición en Sidney y sumar dos puntos más.