Dos partidas de infarto se programaban para este fin de semana en la primera categoría de la Liga de llargues
Una de ellas, se adelantó a la pasada jornada festiva del 1 de mayo, y era la que enfrentaba a Murla y Sella A, partida que caía del lado de los primeros por el resultado de 10 a 7, repartiéndose así los puntos. La otra partida de esta categoría que se prevé muy intensa es la que enfrentará en el Palau d’esports L’Illa de Benidorm al equipo de casa contra el de Parcent, que llega necesitado de una victoria si quiere recuperar la cuarta posición, ya que a estas alturas son el quinto clasificado. El colista, el Sella B, recibirá en la plaza Mayor el equipo de Xixona, mientras que a Petrer se desplazará el equipo de Campello para consolidar su segunda posición.
En cuanto al grupo A de la primera categoría en la liga de palma, Orba y Laguar disputarán la partida de la jornada, el derbi comarcal servirá para reducir distancias entre primero y segundo o para todo lo contrario, abrir un colchón prácticamente insalvable en lo que queda de liga. Benasau, colista, recibirá en casa al equipo de Murla, que empata a puntos con Orba y también entra lucha por la segunda posición.
En esta categoría también, pero en el grupo B, el líder solvente, Relleu, recibirá la visita de Agost, antiguo equipo de Sergi, banca ahora de Relleu. Benidorm, segundo clasificado, jugará en casa contra el equipo de Tibi, tercero, pero separados ambas formaciones por 5 puntos.
Fuente: Fedpival