El ex portero valencianista ha aportado su punto de vista en el Partidazo de la Cadena Cope (dónde es un habitual tertuliano), sobre las obras del Nou Mestalla y de la posibilidad de que Valencia sea sede en el Mundial de 2030. Según Cañete, debido a este deseo de los políticos de que Mestalla sea sede del mundial, le han dado a Peter Lim una licencia para construir el estadio que ya había expirado.
El pasado 10 de enero el Valencia CF reanudó las obras y negocia un préstamo con el grupo de inversión Goldman Sachs para terminar el estadio y refinanciar su deuda. Sin embargo, Cañizares opina que el tráfico de obreros y de maquinaria que hay en el Nou Mestalla es de risa y no se cree que el estadio vaya a estar terminado para 2030.
«Aquí en Valencia llevamos desde 2005 con este tema. Yo creo que por ahí debió ser la primera maqueta del estadio que se iba a construir. Son 20 años después. Nadie de momento se cree que pueda estar acabado, porque el que tiene que ejercer, el que tiene que poner el dinero y ejercer la voluntad de acabarlo, creemos que de momento no dispone del dinero y no tiene voluntad, por lo tanto, de acabarlo» ha comentado la leyenda valencianista.