Redacción I NOSTRESPORT.COM
Las selecciones femeninas autonómicas sub15 y sub 18 jugarán este fin de semana (19,20 y 21) la primera fase del Cto. De España que se disputará en la localidad de Catarroja, en el campo “Mundial 82”.
Ambas selecciones han quedado encuadradas en el GRUPO D, pero tendrán distintos rivales, la femenina sub 15 se medirá ante Murcia y Galicia, mientras que la sub 18 se enfrentará a Castilla León y Galicia.
La participación de nuestras selecciones la comenzará la sub 15 el viernes día 19, a las 10.30 horas, ante Murcia. Posteriormente, le tocará el turno a la sub 18, a partir de las 12.00 horas, que jugará contra Castilla León.
El sábado la Comunidad Valenciana descansará y será el domingo, día 21, cuando vuelvan a la competición ante Galicia. Primero será el turno de la femenina sub 15, 10.30 horas, y tras este encuentro jugará la sub 18, 12.00 horas.