Mario Suárez sigue entrenando al margen de cara al encuentro frente al Celta de Vigo
Los problemas crecen en la retaguardia de Voro. La baja de Gayá por lesión y Montoya por sanción no podrán aparecer contra el Celta de Vigo. En el caso del lateral derecho, el Valencia tiene un jugador de recambio como es Cancelo. Pero, ¿que pasa en el izquierdo?. Guilherme Siqueira no tiene la confianza del técnico valencianista. Aunque cumplió su cometido ante un Deportivo que ya tenía el partido perdido, no las tiene todas consigo de que sea titular el próximo jueves.
La alternativa se llama Lato. El canterano, otro fruto de la fábrica de laterales izquierdo que tiene la Academia, parece tener más papeletas que el brasileño de jugar en Mestalla contra los vigueses. En el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Paterna, Voro ha contado con él y puede ser una de las sorpresas en el once inicial. Toni Lato entrará en la lista de convocados y ya dependerá del entrenador de apostar por él o no.
Con todo (casi) decidido en la Liga y la tendencia de Voro a apostar por jugadores de la casa, tal y como hizo con Carlos Soler, Javi Jiménez o él mismo, puede soñar con ser titular en el estadio de Mestalla.
Mario Suárez, apartado
Otro de los nombres propios en el día de hoy ha sido el de Mario Suárez. El centrocampista propiedad del Watford sigue entrenando al margen de sus compañeros por culpa de las mismas molestias que le impidieron ser convocado en el envite contra el Deportivo de la Coruña de este domingo. Tampoco han entrenado Rodrigo Moreno, Gayá y Nani