lunes, enero 19, 2026
spot_img

Layhoon Chan, nueva presidenta del Valencia CF

El Consejo de Administración del Valencia CF reitera que está plenamente comprometido con el crecimiento y éxito a largo plazo del Club

Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(1)

A las 19:49 del miércoles 17 de agosto el Valencia CF anunciaba vía twitter que Layhoon Chan sería la nueva presidenta de la entidad.

De esta forma la singapuresa que ya fuera presidenta del club entre 2014 y 2017 volverá a tomar las riendas de una entidad descabezada desde la salida de Anil Murthy.

Martínez, Lay Hoon y Salvo posan para la prensa.
Martínez, Lay Hoon y Salvo posan para la prensa. (FOTO: LÁZARO DE LA PEÑA)

No es el único cambio anunciado en el Consejo, donde destaca la incorporación de Wee Kiat Lim, hijo del propietario Peter Lim, como nuevo consejero.

Al mismo tiempo publicaba en su web y hacía llegar a los medios el siguiente comunicado que reproducimos a continuación:

Comunicado del Valencia CF:

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol se complace en anunciar el nombramiento de Layhoon Chan como nueva Presidenta del Consejo. La Sra. Chan supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Además, el Consejo desea anunciar que se realizarán los siguientes cambios en su composición:

A) El nombramiento de Pang Liang Ong como nuevo Consejero;

B) El nombramiento de Wee Kiat Lim como nuevo Consejero;

C) La re-designación de Khojama Kalimuddin como Vocal del Consejo; y

D) La dimisión de Joey Lim como Consejero Ejecutivo.

El Sr. Ong tiene 25 años de experiencia en el sector bancario. Fue Director del Bank of America durante 15 años. Adicionalmente, el Sr. Ong tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios.

El Sr. Lim ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas. Mr. Lim es Consejero Ejecutivo de Thomson Medical Group Limited (entidad cotizada en la bolsa de Singapur).

En relación con los anteriores cambios, los Sres. Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el Club. El Consejo desea agradecer a Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei por sus servicios, y les desea lo mejor en su futuro profesional.

El Consejo desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas