martes, abril 23, 2024
spot_img

Líder terrenal

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia se ha consolidado en la tercera plaza tras derrotar al Villarreal por 5-0 y ampliar la distancia a seis puntos. El Levante arañó un punto en el último suspiro en Santander mientras que el Hércules firmó las tablas en casa ante el Espanyol.

  • Fiesta en Valencia (Valencia 5 – Villarreal 0)
  • Empate in extremis (Racing 1 – Levante 1)
  • Sin fútbol ni goles (Hércules 0 – Espanyol 0)

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
La trigésimo primera jornada atestiguó una solitaria victoria para el cuarteto de habla valenciano en la categoría óptima del fútbol nacional. El Valencia ha sido el único victorioso del fin de semana en el derbi regional ante su eterno rival autóctono, el Villarreal.

Manita de Champions
Noche de goles blanquinegros que desembocaron en las mallas amarillas y desataron el éxtasis de la afición taronja que, a ritmo de “olas”, inundó las aspiraciones del Submarino que naufragó lejos de su juego colectivo cayendo hundido ante el tsunami provocado por la tropa che. Doblete de Soldado (seis goles en dos partidos), otras dos dianas de Mata y otro gol de Éver Banega le dieron la victoria a los de Emery que generan un colchón de seis puntos para descansar tranquilamente en la tercera plaza y seguir soñando con la Liga de Campeones.

Salvación garantizada
El Levante, ya acostumbrado a los milagros, volvió a dibujar un prodigioso punto para seguir sumando unidades y continuar con sus matemáticas de permanencia. Esta vez fuera de casa, ante el Racing, donde Rafa Jordá igualó el encuentro en la agonía del duelo para traerse un empate de picardía a Orriols y arruinar la fiesta en Santander

Pólvora mojada
Donde la emoción no se materializó en formato gol fue en el Rico Pérez, escenario que presenció un empate de bostezo entre el Hércules y el Espanyol. Faltó darle cuerda al combinado de Miroslav Djukic que careció de agresividad para empujar el balón a la red. Valdéz despertó el desasosiego de la grada blanquiazul con un testarazo en la escuadra.

La pulseada por la tercera plaza quedó en manos del Valencia que firmó una actuación soberbia en Mestalla ante un Villarreal que, víctima del cansancio arrastrado y el casi perfecto juego valencianista, se estanca en la cuarta plaza y entrega la posición de bronce al cuadro che que certifica su “liderato moral” en la liga de los mortales.

  • Fiesta en Valencia (Valencia 5 – Villarreal 0)
  • Empate in extremis (Racing 1 – Levante 1)
  • Sin fútbol ni goles (Hércules 0 – Espanyol 0)

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas