Lo que parecía misión imposible ha sucedido esta mañana en el Pabellón Municipal de Godella. El anfitrión, C.B. L´Horta Godella, debía ganar por más de 7 puntos de diferencia al MMT Estudiantes para estar en Semifinales de la Fase Interautonómica Junior Masculino, pero el gran partido cuajado por los de Godella ha ido poco a poco subiendo las aspiraciones.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Lo que parecía misión imposible ha sucedido esta mañana en el Pabellón Municipal de Godella. El anfitrión, C.B. L´Horta Godella, debía ganar por más de 7 puntos de diferencia al MMT Estudiantes para estar en Semifinales de la Fase Interautonómica Junior Masculino, pero el gran partido cuajado por los de Godella ha ido poco a poco subiendo las aspiraciones. Ya no se conformaban con ser segundos de grupo, sino que buscaban la primera plaza. Para ello, la victoria debía ser por 26 puntos de diferencia. Un sueño hecho realidad. Con 101-75 en el marcador, el C.B. L´Horta Godella estará mañana luchando por una de las dos plazas en juego para el Campeonato de España.
Ya por la tarde, el Pamesa Valencia ha redondeado la jornada clasificándose también como primero de grupo para las Semifinales. Su triunfo ante Polaris World Murcia (84-45) deja al equipo imbatido después de haber logrado vencer en las jornadas anteriores al Alta Gestión Fuenlabrada (82-92) y al Baloncesto Ciudad Real (42-115).
El Real Madrid espera ya al Pamesa en una de las Semifinales (12´30 h.). El rival del C.B. L´Horta Godella saldrá del choque que disputan a partir de las 18´30 h. Alta Gestión Fuenlabrada y Polaris World Murcia.