miércoles, junio 10, 2026
spot_img

Libertad VCF convoca a la afición para manifestarse contra Meriton

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La asociación valencianista ha organizado una manifestación el próximo sábado 8 de mayo, a las 18:30 en la explanada de la Plaza Zaragoza con la Avenida de Aragón, para clamar por la libertad del Valencia CF.

La situación del Valencia CF no es una novedad. Los aficionados están hartos de la gestión de su propietario Peter Lim y el grupo Meriton Holdings, quienes parecen pegados con cola al club. Tampoco es nada nuevo que la gran afición de este club se movilice contra los dirigentes que tanto daño están haciendo con su gestión, que en innumerables ocasiones han mostrado un descontento que ha acabado por desembocar en un nivel de rechazo muy elevado.

La plataforma Libertad VCF anuncia así su deseo de reunir a todo el valencianismo:

El sábado 8 de Mayo a las 18:30 manifestación por la defensa de nuestro Valencia CF.

Os esperamos a todos en la explanada de Plz Zaragoza con Avd de Aragón. De allí iremos a Mestalla. Es la hora de que el mundo entero sepa que estamos hartos. #LimGoHome #SempreAmunt

De hecho, la unificación de la afición quiere darse de tal manera que Salvem Nostre Valencia, que había convocado una manifestación el domingo, la ha cancelado para juntar a todos los aficionados el mismo sábado, en la organizada por Libertad y la Curva Nord.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas