domingo, octubre 11, 2026
spot_img

Liga Spar Sureste, segunda entrega con una regata nocturna como gran aliciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Real Club de Regata de Cartagena organiza la segunda entrega del Acto III de la Vuelta a la Islas con una regata que llevará a la flota a la isla Grosa, tras la salida a las 17:00 horas en aguas Cartagena, donde estará ubicada también la línea de llegada. La flota ORC 4 tendrá un recorrido algo inferior, con rumbo Cabo de Palos.

Segunda entre la Liga Spar Sureste, dentro del Acto III de la XXVI Vuelta a la Islas, y lo hace con todo un atractivo y reto para la flota murciana de crucero, superando las 40 unidades. Regata nocturna con todo lo que implica, a lo que se suma un regata de 47 millas náuticas para los ORC 1, 2 y 3, mientras que la flota ORC 4 tendrán un recorrido de 35 millas.

La exigencia no va a ser sólo para los barcos y regatistas, sino también para el club cartagenera, tanto a nivel logístico como de seguridad. La flota de los grandes, con salida establecida sobre las 17:00 horas, tras la reunión de patrones, pondrá rumbo la isla Grosa tras la salida en la dársena interior del puerto de Cartagena, completando así las 47 millas de recorrido establecidas por el comité organizador.

Los ORC 4, por su parte, compartirán la salida y parte del primer tramo, aunque éstos afrontarán un recorrido algo inferior. Tras la largada de la prueba los ORC 4 pondrán rumbo a Cabo de Palos, regresando al Club de Regatas, donde estará ubicada la línea de llegada.

Nivel y calidad entre la flota, y muchos de los que fueron protagonistas hace una semana en la Gala de la Vela de Crucero en el RCR de Cartagena estarán presentes mañana en la línea de salida. Entre los grandes, Carmen, Fandango 300 -Talasur, Hakuna S, HMS Surprise, Sirius IV, además de otras unidades en ORC 2, 3 y 4, como podrían ser Pulpo Negro, Shamal, Trebol Quee II; Inma; Zalata por citar algunos de los 43 barcos inscritos.

El Kayak de Mar cartagenero tiene una cita en Dénia

El área de piragüismo del RCR de Cartagena se desplaza este fin de semana para disputar en el RCN de Dénia una nueva prueba de Kayak de Mar, en la que los palistas del Club de Regatas han logrado buenos resultados en los últimos desplazamientos por el territorio nacional. Las pruebas se desarrollarán en la jornada de sábado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas