viernes, mayo 15, 2026
spot_img

Llega la fase final del Autonómico de Escala i Corda

- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Además, los juegos de galocha comienzan en este fin de semana en las tres provincias, se presentó la 12º Copa de la Generalitat y todo preparado para la liga de tecnificación de escala i corda que abre competición este viernes

Con la liga regular completada en casi todas las categorías, llega el momento de las eliminatorias por el título en el XIXé Campeonato Autonómico de Escala i Corda.

En primera categoría, la clasificación nos ha dejado los siguientes emparejamientos de cuartos de final:

CPV Lliria – CPV Faura A

CPV Algimia de Alfara – Ovocity Marquesat

CPV Guadassuar – CPV Alfara de la Baronía

CPV Moncada A – Caixa Popular Pobla Vallbona A

Respecto a segunda y tercera se sortearon sus eliminatorias, quedando de la siguiente manera en la división de plata y bronce, respectivamente:

CPV Alginet – CPV Moncada B

CPV Vinalesa – CPV Meliana

Poliesportiu Massalfassar A – Paddock Riba-roja B

Trinquet de Torrente A – CPV Faura B

Ajuntament Massalfassar B – Trinquet de Torrente B

Electrofassar Massalfassar C – Motors M.M. Riba-roja E

Trinquet de Torrente C – Kaplan Publi. Foios B

Trinquet de Torrente D – Caixa Popular Pobla Vallbona B

Las partidas de ida se jugarán ya el próximo fin de semana, disputándose las de vuelta la semana siguiente. En cuarta A y B todavía quedan partidas por disputarse, de forma que la fase final empezará más tarde.

Los XXXV JECV de galotxa empiezan en Alicante, Castellón y Valencia

Este fin de semana 36 escuelas jugaran en las sedes de las tres provincias sus primeras partidas de competición

El próximo sábado 14 de enero se iniciaran los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de galotxa, en las tres provincias, aunque en la Marina Alta, jugaron durante las vacaciones de Navidad, en la calle artificial de El Verger. Este fin de semana habrá competición en siete sedes: Benidorm, Xilxes, Godelleta, Beniparrell, Borbotó, Vinalesa y Meliana, donde participaran 36 escuelas: Agost, Albalat dels Sorells, Albuixech, Alfara de la Baronia, Alfara del Patriarca, Alfàs del Pi, Algimia de Alfara, Almassora, Altea, Beniarbeig-Verger, Benidorm, Beniparrell, Borbotó, Borriol, El Campello, Carlet, Castelló de la Plana, Foyos, Godelleta, Guadassuar, Marquesat, Massalfassar, Meliana, Moixent, Montserrat, Onda, Pobla Vallbona, Quart de Poblet, Riba-roja, Sella, Valencia-Patraix, Vila-real, Xilxes…

Durante el mes de enero se disputara la primera fase de los provinciales, disputándose la segunda fase y la fase final Autonómica en el mes de febrero.ro se disputara la primera fase de los provinciales, disputándose la segunda fase y la fase final Autonómica en el mes de febrero.

La 12ª Copa Generalitat se presentó ayer en la FPV

A partir de las 19:30 horas se dará el pistoletazo de salida a la 12ª edición de la Copa Generalitat Valenciana, que este año se disputará por primera vez a la modalidad de perxa. Al acto oficial de presentación del torneo del 2017 acudirán los equipos seleccionados para el mismo. Siendo los equipos de la categoría absoluta los siguientes: Agost, Benimagrell, Bicorp, Marquesat, Massalfassar, Parcent, Quart de les Valls y Sella. Mientras que la competición juvenil contará con: Agost, Benidorm, Benimagrell, Montserrat, Murla y Sella. El próximo fin de semana se jugarán las primeras partidas de cuartos de final, que disputarán los encuentros de vuelta a la siguiente semana. Estando previstas las semifinales para los fines de semana del 29 de enero y 5 de febrero, y las finales para el domingo 12 de febrero, en calle todavía por determinar.

Equipos XII Liga juvenil de tecnificación de escala y corda. El próximo viernes 13 de enero empieza en el trinquete de Eusebio de Sueca esta competición de tecnificación

Después de las finales de la Liga cadete, empezara la Liga juvenil de escala i corda, donde participaran seis equipos y 18 jugadores. Participan algunos de los alumnos de las escuelas de perfeccionamiento de Murla, Petrer, Alcàsser, Moncada y Vila-real.

Los equipos de la edición de 2017:

– Vila-real: Vicent Cardona CPV Parcent – Edu Gasent CPV Llíria – Joan Albiach CPV Algimia

– Valencia: Héctor Miguel CPV Sueca – Álvaro Tomás CPV Castell de Castells – Josep Sarrió CPV Sueca

– Moncada: Andrés Sancho CPV Riba-roja – Raúl Ruiz CPV Benimagrell – Alejandro López CPV Tibi

– Murla: Julio Ibáñez CPV Tibi – Vicent Mellado CPV Meliana – Luis Miguel Mira CPV Benimagrell

– Petrer: Yago Verdú CPV Castalla – Carlos Sáez CPV Petrer – Natxo Martinez CPV Castalla

– Alcàsser: Joel González CPV Montserrat – Javi Campos CPV Montserrat – Adrián Codina CPV Algimia

Esta temporada jugaran nueve jugadores de la provincia de Alicante y nueve jugadores de la provincia de Valencia, además de otros compañeros que estarán de reservas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas