jueves, abril 17, 2025
spot_img

Llegan las finales del Trofeo Federación

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Todo listo para las Finales del Trofeo Federación 2010, que se disputan los días 26 y 27 de junio en un total de 13 categorías. La sede de todas las Finales será el Pavelló Universitat de València, donde se darán cita los mejores equipos de una competición en la que han participado alrededor de130 equipos.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Todo listo para las Finales del Trofeo Federación 2010, que se disputan los días 26 y 27 de junio en un total de 13 categorías. La sede de todas las Finales será el Pavelló Universitat de València, donde se darán cita los mejores equipos de una competición en la que han participado alrededor de 130 equipos.

Tabernes Blanques, Eiffage Infraestructuras Meliana, C.B. San José, Beniparrell A, Prácticas, C.B. AE Sueca, C.B. Bétera, C.B. Maristas, C.B. Almussafes, C.B. L´Horta Godella, N.B. Torrent, C.B. Sax, C.D. Onil, dos equipos de Alboraya-UPV, Picken Claret, C.B. Oliva, C.D. Calasanz por partida doble, EEM Picassent, Jovens Almàssera, El Pilar y cuatro equipos del C.B. Escolapias son los conjuntos que se han clasificado para el momento culminante del Trofeo Federación 2010. Los trofeos, de diseño personalizado, esperan a los mejores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas