El central del Elche David Lombán ha reconocido tener «ganas de volver a jugar» ya que, a su juicio, «el parón se termina haciendo largo y al final los jugadores pensamos en competir».
Elche CF | Además, el jugador asturiano se ha pronunciado sobre el próximo rival del Elche, el Real Betis: «No importa que últimamente no hayan ganado porque tienen un buen equipo y en casa siempre juegan bien. Si queremos sacar algo positivo, tenemos que fijarnos en nosotros».
Lombán ha señalado que es fundamental el apoyo de la afición porque «ya se vio que nos dan el empujón que nos falta cuando lo necesitamos. Parte del resultado del otro día fue gracias a ellos». «No comparto lo que se dice de que hemos mejorado desde el partido del Real Madrid. Jugar contra ellos nos dio más repercusión, pero, quitando el partido de Vallecas, el equipo viene en una línea ascendente», ha remarcado el jugador franjiverde.
El jugador del Elche ha aprovechado para mandar un mensaje a la cantera: «Sabía que Charlie lo haría bien con el equipo porque tienen un gran nivel de concentración e intensidad. Espero que juegue más veces con el primer equipo, ya que así los chicos del filial verán que no es imposible jugar en Primera». A lo que el central franjiverde ha añadido que «si está de baja Rubén Castro, tienen a Molina que ya sabéis lo peligroso que es».