La delegación de la Comunitat Valenciana que se desplazó a Portugal para participar en el Open de Lisboa de judo regresó a casa con las maletas repletas de éxitos. De hecho, los integrantes del conjunto valenciano sumaron cuatro medallas de oro en categoría femenina y dos séptimos lugares en masculina
Redacción | NOSTREPORT.COM
La delegación de la Comunitat Valenciana que se desplazó a Portugal para participar en el Open de Lisboa de judo regresó a casa con las maletas repletas de éxitos. De hecho, los integrantes del conjunto valenciano sumaron cuatro medallas de oro en categoría femenina y dos séptimos lugares en masculina.
Lorena Castell, del CD Algar, fue la mejor del combinado autonómico puesto que hizo doblete. La escasa participación en menos de 48 kg, en la que sólo se inscribieron cuatro judokas, propició que la judoka valenciana también compitiera en menos de 52 kg. Finalmente, Castell se proclamó campeona en ambas categorías y demostró su superioridad ante sus rivales.
En menos de 63 kg., Isabel Puche, del JC Alicante, no quiso ser menos que Castell y se colgó la medalla de oro. Su compañera de club Sara Conejero también se metió en lo más alto del podio en más de 78 kg. y se proclamó campeona.
Por último, Félix Valdivieso, en menos de 73 kg., y George Matshiasvili, en menos de 81 kg., terminaron en séptima posición.