jueves, junio 19, 2025

Lorena Figueres, nueva seleccionadora absoluta femenina y de veteranas de pádel

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La leyenda del pádel valenciano, Lorena Figueres, nuestra mejor jugadora de todos los tiempos, retirada del pádel profesional hace agunos meses ha sido nombrada como nueva seleccionadora absoluta femenina y de veteranas.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana quiere agradecer el compromiso de Lorena Figueres con nuestro deporte desde hace tantos años y aceptar nuestra invitación.

Lorena, la jugadora con más títulos del circuito Oro autonómico, estará acompañada por Sonsoles Hurtado y Óscar Ruíz en la selección femenina absoluta y junto a Figueres se incorpora a la capitanía de la selección de veteranas otra leyenda de nuestro deporte como es Beatriz González.

De esta manera se abre una nueva etapa en las selecciones valencianas tanto absoluta como de veteranas, con Lorena Figueres al frente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas