La leyenda del pádel valenciano, Lorena Figueres, nuestra mejor jugadora de todos los tiempos, retirada del pádel profesional hace agunos meses ha sido nombrada como nueva seleccionadora absoluta femenina y de veteranas.
La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana quiere agradecer el compromiso de Lorena Figueres con nuestro deporte desde hace tantos años y aceptar nuestra invitación.
Lorena, la jugadora con más títulos del circuito Oro autonómico, estará acompañada por Sonsoles Hurtado y Óscar Ruíz en la selección femenina absoluta y junto a Figueres se incorpora a la capitanía de la selección de veteranas otra leyenda de nuestro deporte como es Beatriz González.
De esta manera se abre una nueva etapa en las selecciones valencianas tanto absoluta como de veteranas, con Lorena Figueres al frente.