sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Los 3 fantásticos

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

En el partido disputado el pasado jueves en El Madrigal ante el Nápoles, que acabó con victoria por 2-1 para el Submarino, hubo tres jugadores que brillaron con luz propia para certificar la épica remonta europea: Giuseppe Rossi, Nilmar y Borja Valero.

  • Leverkusen espera
  • Rossi: "Fue un partido muy emotivo"
  • Sangre, sudor y victoria (Villarreal 2 – Nápoles 1)

Juan Rivera | NOSTRESPORT.COMCuando el arte se convierte en fútbol no puede pasar nada malo y eso es lo que pasó en El Madrigal. Borja Valero cogió la batuta del equipo durante todo el encuentro. De sus botas nacieron las ocasiones que, primero, Nilmar y, luego Rossi, transformaron en los goles que sentenciaron la remontada en la agonía de la primera parte. El madrileño supo llevar bien las pautas en todo momento, estuvo seguro en los pases y preciso en las asistencias para deshacerse de los rivales con esa propia facilidad que desplegó en su juego. Parece que cuando este chico toca el balón solo pueden pasar cosas buenas en el Villarreal.

En el partido ante el Nápoles, también hay que resaltar al Bambino Rossi que, una vez más, vio puerta para que el Villarreal regrese al sendero triunfal. Ya son 18 goles los que acumula en todas las competiciones, marcando 12 el torneo doméstico y 6 en la Europa League. El delantero italoamericano es unos de los jugadores más importantes del Villarreal. y uno de los mejores delanteros del mundo, demostrando en cada partido su potencial goleador y regateador, haciendo feliz, una vez más, a la afición amarilla.

El otro nombre propio al que hay que hacer referencia es el brasileño Nilmar, que también se reconcilió con la portería y volvió a marcar después de su reaparición de la lesión que le tuvo apartado cerca de dos meses y eligió el partido y el momento idóneo, porque cuando el Villarreal no encontraba la profundidad en su juego, Valero le dio un pase de ensueño y este no lo desaprovechó. El delantero brasileño, con el esta diana, suma 11 goles en todas las competiciones, marcando 10 en competiciones españolas y 1 en Europa League.

Después de un partido recordando las noches mágicas de Champions, siempre latentes en las retinas de los castellonenses, el Villarreal consiguió la llave para abrir su clasificación rumbo a los octavos de final del segundo torneo continental. Ahora espera un equipo rocoso, fuerte y con mentalidad ganadora: el Bayer Leverkusen.

Ahora los tres fantásticos buscarán desplegar su magia en territorio germano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas