El CD Castellón ya prepara el encuentro liguero ante un recién ascendido Pinoso que, de momento, a empezado la competición algo más enchufado que los albinegros, el conjunto alicantino cuenta con una victoria, un empate y dos derrotas mientras que los de la capital de la plana llevan acumulados 2 puntos de 12 con dos empates y dos derrotas, dos puntos más que los sitúan 3 posiciones más arriba en la tabla, por ello, el CD Castellón necesita empezar a cosechar victorias, sumar de 3 en 3 y empezar a ascender posiciones en la tabla, necesitan encontrar el juego y el toque que les caracterizó en la pretemporada.
El encuentro será a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal de Castalia, antes de dicho enfrentamiento liguero se guardará un minuto de silencio por el mítico símbolo del albinegrismo fallecido recientemente, Andrés Felices, la familia está invitada al palco, el minuto de silencio también se guardará por el fallecimiento del socio numero 27 del CD Castellon, por ellos dos, mañana irá la victoria.
Los albinegros cuentan con dos bajas, Jesús López sufre una lesión muscular en la parte trasera del adductor que incluso puede llevarle a quirófano y estará al menos un mes de baja, mientras que Ximo Fornér también es baja para esta semana, no es nada grave, solo es por precaución, la semana que viene se reincorporaría con sus compañeros. a parte de estos dos jugadores los albinegros cuentan con la esperada baja de Albert Juste que sigue su recuperación a parte para ponerse a punto.
Mañana solo vale ganar, la afición empieza a tener dudas y miedos y ahora con una victoria es necesario espantar a esos fantasmas negros que solo quieren el mal para el club. ARG