miércoles, mayo 14, 2025
spot_img

Los cadetes alicantinos Dámaso Alonso y Mª Rosario Culiañez se cuelgan el oro en el nacional

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Las categorías inferiores de judo de la Comunitat Valenciana están en forma. La delegación autonómica que participó en el Centro de Tecnificación de Alicante sumó un total de dos títulos y nueve medallas de bronce en la competición de este fin de semana.

Los cadetes Dámaso Alonso, del Torrellano, y Mª Rosario Cualiañez, del Almoradí, fueron los grandes protagonistas de la expedición autonómica. No en vano, ambos se colgaron la medalla de oro al cuello al derrotar al extremeño Aitor Pérez en menos de 55 kg. y a la aragonesa Andrea Sebastián en menos de 70 kg., respectivamente.

Aitor Pérez, Iván Roberto, Francisco Soler, Cristina Balaguer y Catalina Couzo, en categoría cadete, y Alejandro Martínez, Ana Pérez, Natalia Ruiz y Clara Osca, en infantil, finalizaron terceros en sus respectivos pesos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
spot_img

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas