Un gran Elche se ha impuesto al Nàstic por 1-3 y ha conseguido tres puntos muy trabajados y merecidos. Desde el pitido inicial los hombres de Alberto Toril han ido a por el partido, y el vendaval de juego franjiverde ha tenido su recompensa en el minuto 13, cuando Fabián se ha estrenado con la franjiverde a lo grande: con un auténtico golazo, tras conectar un derechazo desde fuera del área que ha entrado por la escuadra.
Ayudados por el gol, el Elche ha seguido deslumbrando en juego, tanto arriba como en defensa, y Pelayo en dos ocasiones ha estado cerca de hacer el segundo, que ha llegado tras un buen centro de Luis Pérez desde la derecha que ha empujado al fondo de su propia portería Djetei. Y sin dar oportunidad de respuesta, ha llegado el 0-3, obra de Nino, que no ha perdonado dentro del área tras recibir un buen pase de Hervías. Antes del descanso también ha aparecido Juan Carlos, con un paradón ante Juan Delgado en el uno contra uno.
En la segunda mitad, el Elche ha sabido dominar el tiempo del partido y ha teindo ocasiones para el cuarto gol, especialmente en una acción de Borja Valle que ha atrapado Reina. En la recta final del choque, Barreiro ha recortado distancias, pero el arreón último de los locales no ha sido suficiente para hacer peligrar una victoria merecida de un gran Elche.