Los Diablos de Mislata no quieren dejar pasar la oportunidad de proclamarse campeones autonómicos en la Primera División Autonómica de hockey en línea. El conjunto valenciano sigue sin conocer la derrota y ya suma 12 encuentros consecutivos ganando. Una marca que impide a sus rivales acercarse a la cabeza de la tabla.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Este fin de semana, el Skateworld de Sedaví fue la víctima de los Diablos. El líder se mostró contundente e infligió una abultada derrota al Skateworld (22-5), que marcha antepenúltimo en la clasificación con sólo seis puntos en su haber.
Mientras, el CPIL Castellón A sigue cosechando triunfos para aprovechar cualquier despiste de los Diablos. El conjunto castellonense se impuso a los Titanes de San Vicente del Raspeig por 6-3 y continúa a tres puntos de la cabeza de la clasificación.
En el otro encuentro celebrado el fin de semana, el CPIL Castellón B volvió a sumar una nueva decepción al caer en su propia pista ante los Titanes de San Vicente del Raspeig por 1-8. Tras estos resultados, los castellonenses siguen en la parte baja de la clasificación, penúltimos, con cinco puntos y los alicantinos se quedan terceros con 18 puntos en su casillero.