Este miércoles, los conjuntos de Segunda B de la Comunidad Valenciana van a disputar su quinto encuentro de la temporada. Mientras que el Denia recibe la visita del Osasuna B y el Villarreal B al Barcelona B, el Valencia Mestalla se desplaza a tierras catalanas para medirse con el Sabadell. Por su parte, el Benidorm recibe al Gava, el Ontinyent se enfrenta con el Lleida, el Orihuela con la UD Alzira y el Alcoyano contra el Atlético Baleares.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Este miércoles, los conjuntos de Segunda B de la Comunidad Valenciana van a disputar su quinto encuentro de la temporada.
El Denia recibe al Osasuna B en un encuentro que se disputará a las 20.30 en el Nou Camp y que será dirigido por el árbitro Corredor Pérez. El entrenador del Denia deberá dirigir este partido desde la grada, ya que está sancionado tras haber sido expulsado durante el encuentro del Denia frente al Lleida.
El Villarreal B, por su parte, recibe al Barcelona B en la Ciudad Deportiva. Con este encuentro, el conjunto villarrealense tiene la intención de sumar una nueva victoria que le permita seguir liderando la clasificación de Segunda B.
Por otro lado, el Benidorm jugará hoy miércoles a partir de las 21:00 horas su partido de liga en el Estadio de Foietes, ante un equipo como el Gava, que ha comenzado muy bien la competición y que le hace ocupar, tras haberse jugado cuatro jornadas, la tercera posición de la calificación general con tres victorias y una derrota.
Otro de los conjuntos valencianos que disputa hoy su quinto encuentro de la temporada es el Alcoyano, que viaja a casa del Atlético Baleares con intención de obtener una victoria después de dos jornadas en las que sólo ha conseguido un empate y una derrota.
Además, otro de los partidos que se va a disputar hoy es el que enfrenta al Orihuela con la UD Alzira en el campo de Los Arcos. Este duelo entre dos equipos de la Comunidad Valenciana supone el reencuentro entre dos conjuntos que no se enfrentaban desde hace nueve años.
Por su parte, el Valencia Mestalla se desplaza a tierras catalanas para medirse con el Sabadell mientras que el Ontinyent se enfrenta al Lleida también en Cataluña.