La plantilla del Levante se va a marchar de los entrenamientos que estaba realizando en Oliva como medida de protesta después de ver que su situación económica en el club no mejora. Esta no es la primera ocasión en la que los jugadores azulgranas se marchan de Oliva, ya que se trata de una acción que ya realizaron la semana pasada debido a que la plantilla no disponía de médico.
- Varios equipos se interesan por jugadores azulgrana
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La plantilla del Levante se va a marchar de los entrenamientos que hasta ahora estaba realizando en Oliva como medida de protesta después de ver que su situación económica en el club no mejora. De esta forma, algunos de los futbolistas que están concentrados en Oliva quieren reivindicar sus derechos. La intención de los jugadores cuando lleguen a Valencia es ir a entrenarse a la Ciudad Deportiva de Buñol, donde se unirán a los jugadores que inicialmente estaban descartados.
Esta no es la primera ocasión en la que los jugadores azulgranas se marchan de Oliva, ya que se trata de una acción que ya realizaron la semana pasada debido a que la plantilla no disponía de médico. En esa ocasión, los jugadores vieron como su protesta era atendida, ya que en pocos días, el club contrató a un doctor para que les acompañara en todas las sesiones.
No obstante, la situación actual es más delicada, por lo que las posibles soluciones no llegarán con tanta rapidez como en la ocasión pasada. Esta vez, los jugadores quieren cobrar y exigen el dinero que se les debe.
Por otra parte, cabe destacar que Luís García, entrenador del Levante, cada vez lo tiene más complicado de cara a preparar la próxima temporada, ya que aunque la cuenta atrás para el inicio de la Liga y de la Copa ya ha comenzado, todavía no tiene una plantilla cerrada. A esto hay que añadir que de momento no ha podido disputar ningún amistoso. No obstante, a pesar de todas estas adversidades, Luis García sigue realizando su trabajo con normalidad.