martes, octubre 6, 2026
spot_img

Los ocho mejores pilotaris disputarán el VI Masters Ciutat de València

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Se ha presentado en el Bioparc el VI Masters Ciutat de València, en el que participarán las cuatro mejores parejas de la pilota valenciana. El torneo comenzará el jueves 13 en la sede única del trinquet de Pelayo, y los ganadores de las eliminatorias se batirán por el título el sábado 22. Los menores de 16 años podrán presenciar el torneo gratuitamente.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El VI Masters Ciutat de València ha sido presentado en el Bioparc de Valencia. El torneo está considerado como el de mayor prestigio de entre los disputados bajo un formato reducido, es decir, dos semifinales y la final.

La calidad del cartel es una buena prueba de la importancia del Masters Ciutat de València. El comité encargado de la configuración de los equipos ha estimado oportuno que sean de la partida los ocho pelotaris encuadrados en el grupo A de Val Net, los considerados más determinantes en las posiciones de resto y mitger.

El torneo comenzará el próximo jueves día 13 en la sede única del trinquet Pelayo de Valencia. Los encargados de abrir el fuego serán Álvaro y Jesús, que tendrán en la contra a Miguel y Félix. La segunda semifinal se disputará el sábado 15 y en este caso jugarán Soro III y Javi contra Genovés II y Dani. Los equipos ganadores de ambas eliminatorias pugnarán por el título el sábado siguiente día 22 de diciembre.

La presentación ha estado presidida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, que ha estado acompañado por el director de Bioparc, Luís Ángel Martínez, por el directivo de Val Net, Alfredo Hernando, y por los pelotaris Soro III y Javi, vencedores de la pasada edición.

Alfredo Hernando, directivo de la entidad organizadora del evento, Val Net, ha asegurado que se han confeccionado las cuatro mejores parejas posibles: “hoy en día no se podrían configurar cuatro parejas de mayor nivel. Están los mejores exponentes del ámbito profesional”.

Posteriormente ha intervenido Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, institución que patrocina el Masters Ciutat de València desde su creación. “Hay que felicitar a los participantes ya que si están en el Masters es porque han completado una gran temporada. Atravesamos por momentos difíciles para los patrocinios y tanto Val Net como los pelotaris han tenido que hacer un esfuerzo para la disputa del Masters. Nuestra intención es que el torneo perdure en el tiempo y por eso ya hemos contemplado una partida en los presupuestos de 2013 para la disputa de la séptima edición”.

Tras esto, los pelotaris situados en la mesa y los demás presentes en el acto, caso de Genovés II, Dani, Álvaro, Jesús, Miguel y Félix han ofrecido sus impresiones sobre el torneo. Todos han coincidido en destacar la calidad de las parejas participantes y la dificultad de cada eliminatoria. También han expresado su satisfacción por haber sido escogidos para participar en tan prestigioso torneo.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Valencia, Bioparc y Val Net ofrecen la posibilidad a los menores de 16 años de presenciar gratis las partidas del torneo. Para ello deberán retirar unas invitaciones especiales que han sido depositadas en el Bioparc. También se aplicará un descuento del veinte por ciento en la entrada a aquellos usuarios del Bioparc que dispongan del bono denominado ‘tarjeta verde’.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas