lunes, febrero 16, 2026
spot_img

Los pilotos del Bancaja MIR CEV disputan en Jerez la tercera carrera del Campeonato de España de Velocidad

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Campeonato de España de Velocidad, tiene este domingo en el Circuito de Jerez, la tercera parada tras Valencia y Montmeló. Los pilotos del Bancaja MIR CEV, Julián Miralles y Adrián Martín han finalizado en la décimo tercera y décimo quinta posición respectivamente. Julián Miralles ha establecido su mejor tiempo en la primera sesión cronometrada, deteniendo el cronómetro en 1:51:398, en la segunda ha roto el selector del cambio de su Aprilia RSW 125.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Campeonato de España de Velocidad, tiene este domingo en el Circuito de Jerez, la tercera parada tras Valencia y Montmeló. Los participantes no han sido ajenos a la huelga de transporte, y han tenido problemas para estar presentes en la parrilla de salida, como ha sido el caso del holandés Joey Litjens del equipo Abbink Bos Racing, vencedor de la última prueba disputada.

El mundialista Efrén Vázquez (1:49:052) y su compañero Lluís Salom (1:49:651) han sido los más rápidos en los entrenamientos cronometrados, seguidos de Axel Pons (1:49:681), hijo del bicampeón del mundo Sito Pons.

Los pilotos del Bancaja MIR CEV, Julián Miralles y Adrián Martín han finalizado en la décimo tercera y décimo quinta posición respectivamente. Julián Miralles ha establecido su mejor tiempo en la primera sesión cronometrada, deteniendo el cronómetro en 1:51:398, en la segunda ha roto el selector del cambio de su Aprilia RSW 125.

Julián Miralles, piloto Bancaja MIR CEV:
«El segundo entrenamiento ha ido mejor. A falta de 16 minutos para la conclusión estaba segundo. He entrado al box para cambiar la rueda trasera. No ha funcionado, he vuelto a entrar, para seguir con el reglaje anterior. Venía en tiempo para hacer 1:50» cuando se ha roto el cambio. Faltaban 11 minutos y ya no he podido volver a salir. La puesta a punto está más o menos bien. El motor va muy bien. No nos queda más que remontar, espero que sea una carrera como la de Valencia”.
Su compañero Adrián Martín, ha mejorado el registro de la sesión matinal, firmando un 1:51:450. Un tiempo que le hace salir desde la cuarta línea. Una dificultad añadida para poder manter la quinta plaza que ocupa en la general.

Adrián Martín, piloto Bancaja MIR CEV:
«Me está costando hacer un buen tiempo. Estoy yendo al límite y la moto ya no da más de sí. Mañana, todo pasa por hacer una buena salida, y engancharme al grupo de delante»
Domingo a partir de las 10’00 tendrá lugar el warm up, último entrenamiento con carácter no clasificatorio, y a las 14’00, en directo por las cámaras de La 2 de Televisión Española, se disputa la carrera de 125 GP.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas