Los judokas valencianos demostraron una vez más que se encuentran en la élite europea. De hecho, la delegación de la Comunitat que acudió el pasado fin de semana al Torneo Acrópolis de Grecia regresó a casa con tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce en su haber. Aida Sarmiento, en menos de 48 kg., Marta Tort, en -78 kg., y David González, en -73 kg., exhibieron su superioridad.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Los judokas valencianos demostraron una vez más que se encuentran en la élite europea. De hecho, la delegación de la Comunitat que acudió el pasado fin de semana al Torneo Acrópolis de Grecia regresó a casa con tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce en su haber. Aida Sarmiento, en menos de 48 kg., Marta Tort, en -78 kg., y David González, en -73 kg., exhibieron su superioridad durante el torneo y lograron la medalla de oro en sus respectivas categorías.
Mientras, María Bernabéu, en -70 kg., Sara Conejero, en más de 78 kg., e Isaac Carreño, en -90 kg., se quedaron a un paso de proclamarse campeones aunque tuvieron que conformarse finalmente con el segundo lugar y la plata. Por último, Isabel Puche, en -63 kg., fue la última representante valenciana que alcanzó el podio. Puche no pudo luchar por el título pero sí que consiguió hacerse con el tercer puesto de su peso.
Todos los medallistas valencianos en esta competición helena estarán presentes en el Campeonato de Europa en categoría sub-23, que se celebrará en Croacia a finales de noviembre.