La selección masculina estuvo a punto de llegar a la final, pero a falta de un minuto para terminar el partido, un tiro al poste trucó las aspiraciones de la selección. El valenciano Pablo Montoro y el alicantino Roberto Martínez tuvieron un destacado papel durante todo el campeonato. La selección femenina alcanzó su medalla de bronce contra Irlanda. Ainoa Civera repitió pódium.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La selección masculina estuvo a punto de llegar a la final, pero a falta de un minuto para terminar el partido, un tiro al poste trucó las aspiraciones de la selección. Una medalla de Bronce es un éxito y un reconocimiento al esfuerzo de estas selecciones que se encuentran entre los mejores equipos de Europa. Sin lugar a dudas, España y Holanda fueron las selecciones más destacadas y que mejor impresión causaron.
El gol anulado a España contra la selección holandesa en los cruces y el poste dejó a España por la lucha para el tercer y cuarto puesto. La medalla de bronce se alcanzó contra la selección rusa por un contundente 4-0. El valenciano Pablo Montoro y el alicantino Roberto Martínez tuvieron un destacado papel durante todo el campeonato, confirmando su proyección deportiva. Al final 1º Holanda, 2º Bélgica, 3º España.
La selección femenina, que ya partía como una de las favoritas, alcanzó su medalla de bronce contra Irlanda. La final la jugó Holanda e Inglaterra. Ainoa Civera, que ya fue medalla de oro en el torneo de las 4 Naciones, repitió pódium y estuvo a la altura de sus posibilidades a pesar de jugar con una fuerte contractura muscular.