Los responsables técnicos de la selección infantil de rugby de la Comunidad Valenciana deberán escoger a los 20 jugadores que formarán parte del combinado que participará en el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid a partir del próximo 9 de mayo.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La selección infantil de rugby de la Comunidad Valenciana comienza a tomar forma. El pasado fin de semana tuvo lugar en Moncada un entrenamiento con 77 niños, ansiosos por entrar a formar parte del combinado autonómico que participará en el Campeonato de España de la categoría.
De estos 77 jugadores sólo 29 han pasado a la siguiente fase de selección. Los responsables técnicos de la Federación realizarán el próximo domingo un nuevo entrenamiento para decidir qué jugadores estarán en la convocatoria final.
Sólo 20 pueden representar a la Comunidad Valenciana en el Nacional que se celebrará en Madrid el próximo 9 de mayo.
Después de comprobar la fantástica acogida por parte de los infantiles de estos entrenamientos, se ha decidido que los próximos 30 de mayo y 7 de junio se celebren nuevas jornadas tanto para los jugadores descartados como para otros que no participaron.