Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Gandia Bàsquet ya sabe los partidos de preparación que disputará este verano en la LEB Oro. Los conjuntos del Lucentum Alicante y CB Illescas, y el Pamesa en el caso de que llegue a la final de la Lliga Valenciana, serán sus principales contrincantes.
Los hombres de Víctor Rubio jugarán su primer amistoso el próximo 27 de agosto, contra el CB Hospitalet, el equipo que descendió a LEB Plata la temporada pasada y que tratará de retornar a la LEB Oro este año.
El Gandia Bàsquet presentará su nuevo proyecto ante su afición el 30 de agosto. El Lucentum de Alicante, uno de los grandes aspirantes a la ACB, será el rival que se enfrentará al Gandia. Enfrente el CB Alicante de Oscar Quintana que se ha reforzado bien con jugadores de la talla de Cazorla, Berni Hernández, Llompart, Urtasun o Hill.
El 6 de septiembre llegará el Molina de Segura de Leb Bronce, tres días antes del encuentro que que supondrá el retorno del base Jorge Jiménez al estadio que le idolatró. Su nuevo equipo, el CB Illescas, será el rival gandiense.
El día 12 llegará la semifinal de la Lliga Valenciana, en un escenario que todavía está por determinar. El rival será, de nuevo, el Lucentum, y el que gane podrá enfrentarse al Pamesa dos días después.