Luis García ha hecho un llamamiento público este jueves en rueda de prensa para crear un ambiente de final este sábado. “Pido la máxima concentración a los jugadores, y pido la colaboración de la gente para que se cree aquí un clima impresionante, para darnos cuenta de que esta es nuestra final y este es nuestro partido. Necesitamos ganar este sábado", aclaró el entrenador del Levante UD.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Luis García ha hecho un llamamiento público este jueves en rueda de prensa para crear un ambiente de final este sábado. “Pido la máxima concentración a los jugadores, y pido la colaboración de la gente para que se cree aquí un clima impresionante, para darnos cuenta de que esta es nuestra final y este es nuestro partido. Necesitamos ganar este sábado. Y para ello se necesita que todo el mundo eche un cable, los jugadores son los que tienen que ganar, pero necesitamos el apoyo de todo el mundo; cuerpo técnico, la afición, los medios de comunicación…jugamos todos y espero que tiremos hacia delante todos juntos”, ha destacado.
Además, ha añadido que espera “la mejor entrada de la temporada. La gente está enganchada de nuevo, por la calle nos transmite su apoyo, su ánimo, sus ganas de ascender…. Ojala al final del partido, nos veamos segundos o primeros”.
El técnico levantinista ha asegurado que los jugadores “están muy tranquilos” ante la final del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, y que “todos saben que este partido es vital” para conseguir el sueño de todo el levantinista.
Luis García, también ha analizado a su rival y ha señalado que se trata “de un gran equipo, pensado para estar más arriba. Cuando ves equipos así, valoramos más lo que hacemos nosotros, tienen grandes jugadores, y no es un equipo típico de la zona baja de la tabla, que como tenga su día, puede hacerte un roto. El Rayo es un equipo al que le ha faltado regularidad, pero es capaz de hacerte un traje en un momento dado. Es, de los que están abajo, el equipo con más calidad con diferencia sobre los demás”.
Por ello, tiene claro que tendrán que hacer “un gran partido para ganarles, pero estoy seguro de que lo vamos a hacer. Tenemos que ganar estos tres puntos y ya cogeremos la calculadora después. Si ganamos es refrendar el gran paso del otro día, y podemos ir a Irún con opciones matemáticas de ascender”.
Fuente: Levante UD