Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
El técnico granota Luis García, ha señalado en rueda de prensa que la expulsión de Iborra y la efectividad del Celta de cara a puerta, han sido los puntos clave en el desarrollo del partido. “Tienes el 2-2 de Iborra y luego te lo expulsan, y ya está, han metido 3 goles, el tercero después de quedarnos con diez y ahí estamos ya un poquito tocados. Pero hasta el 1-2, creo que ellos no han merecido ganar el encuentro. Es que el Celta ha tirado hoy tres veces y han sido tres goles”.
Respecto a la expulsión, el mister fue claro y la calificó de “justísima, pero hay que aprender de esos errores, porque no puedes hacer una entrada por detrás con las dos piernas cuando ya tienes una amarilla”.
Otras de las cuestiones fue la poca profundidad del banquillo levantinista en el día de hoy, donde Luis García convocó los únicos jugadores disponibles que habían.” No he podido hacer el tercer cambio, los cambios de ataque ya los hice sacando a Iborra y a Del Moral”.
Preguntado sobra la situación en la tabla y el que esta derrota deja al equipo a tres puntos del descenso declaró que “tengo plan A, plan B y plan C. Yo creo que hoy se han puesto pero no se ha ganado, para mí hoy el juego del equipo ha estado muy por encima del día del Tenerife e intentaremos hacerlo la semana que viene en Alicante”, concluyó.