Magi Serra se suma al proyecto del EÓN Horneo Alicante para dirigir a la primera plantilla de División de Honor Plata hasta final de temporada. De esta forma, el entrenador barcelonés tendrá el reto, en lo que queda de curso, de llevar al equipo a alcanzar sus objetivos.
El técnico catalán cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas tanto a nivel nacional como internacional. En España ha estado al frente de equipos en División de Honor Plata (BM Pozoblanco) y en ASOBAL, como el Cangas, Villa de Aranda o el BM Granollers, con el que además disputó competición europea (EHF).
Lejos de nuestras fronteras ha entrenado al Raimond Sassari de la Primera División italiana y con el que también ha jugado la EHF; en Kuwait estuvo al frente del Jazma Kuwait Club de la Primera Liga y en la máxima categoría de Hungría con el Balmaz Hungarian Club y Szese Gyor.
Se trata pues, de un entrenador experimentado, en cuya trayectoria siempre ha tenido retos importantes que alcanzar, y que llega hasta el EÓN Horneo Alicante para pelear en los próximos meses por lograr el objetivo del club.
Debido a diferentes compromisos, Serra estará al frente del equipo solamente hasta final de temporada.