Los errores en el ataque de las chicas de Elda las llevó a su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión contra el BM Castellón.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
En el segundo partido de la fase por el título, las chicas eldenses caían derrotadas en otra de las pistas complicadas de la competición, la del BM Castellón por 28 goles a 17.
El partido no comenzó bien para las visitantes, ya que a los errores del ataque se sucedían sendos contraataques castellonenses que ponían tierra de por medio en el marcador. Una leve reacción volvía a meter en el partido al Elda Prestigio, aunque no pudieron marcharse al vestuario con una desventaja inferior a los 7 goles. En la segunda mitad se mantuvieron las diferencias hasta los últimos minutos, en los que se llegaba con esa diferencia de 11 goles abajo.
Las chicas de Elda ofrecieron mostraron su garra, lucha y amor propio, en un partido lleno de dureza y complicaciones. Pero ello no fue sufiente para ponerse por delante en el marcador y hacerse con la victoria.
Fuente: Club Balonmano Femenino de Elda