viernes, agosto 14, 2026
spot_img

Manuel Murcia se cuelga el bronce en la Copa del Rey de Foso Olímpico

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Este fin de semana se disputó la Copa del Rey de Foso Olímpico de Tiro al Plato en Granada donde el tirador valenciano Manuel Murcia se quedó con el tercer puesto después de firmar un gran torneo. La Comunidad Valenciana fue subcampeona por equipos.  

El Centro Especializado de Alto Rendimiento Juan Carlos I de Las Gabias, en Granada, se convirtió en el escenario donde cobró vida la Copa del Rey de Foso Olímpico de Tiro al Plato.

Las mejores escopetas de toda España se dieron cita en la localidad granadina para disputar uno de los títulos más importantes de la temporada. Manuel Murcia fue uno de los grandes protagonistas de la competición después de firmar una gran clasificación donde logró batir un total de 120 platos de 125 tras culminar las cinco series preliminares, siendo el único en lograr dos plenos (25/25) conseguidos en la segunda y quinta ronda.

Con estos resultados, clasificó a la final copera como uno de los seis mejores tiradores de los 74 participantes. En la lucha por el pódium, el tirador de Almoradí logró la medalla de bronce, por detrás de Paco Machado y Jon Lecanda, que se quedaron con el primer y segundo puesto).

Por su parte, Andrés García fue 9º, Jesús Piquer fue 13º, Raúl Amorós logró la 15º posición y Javier Arcusa se quedó con el 18º puesto. 

La Comunidad Valenciana, subcampeona por equipos

En la clasificación por equipos, la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana se colgó la medalla de plata confirmando su gran desempeño en la Copa del Rey. El equipo valenciano conquistó el subcampeonato copero gracias al acierto de Manuel Murcia (120/125), Andrés García (118/125) y Raúl Amorós (115/125) que sumaron un total de 352. Cataluña fue la campeona (354) y Andalucía fue tercera (349)

Sobre el resto de resultados, Raúl Amorós y Javier Arcusa se colgaron el oro y la plata en la 2º categoría; Juan Miguel Meri fue bronce en la 4º categoría; Adrián Becker fue bronce en la categoría Adaptado y campeón en la categoría Sg-U; y Antonio García Tárraga fue oro en Súper Veteranos. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas