Pamesa Valencia se prepara para afrontar un auténtico ‘Maratón Fallero’ de partidos en La Fonteta en los próximos 7 días. El conjunto taronja, que regresó la pasada madrugada de Zadar después de jugar el choque de ida de los octavos de final de la ULEB Cup, volverá el jueves al trabajo en pista con vistas a preparar sus más inmediatos compromisos.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Durante la festividad fallera, que ya comienza a dar sus primeros pasos en la capital del Turia, el equipo de Fotis Katsikaris deberá afrontar en casa dos trascendentales partidos para sus aspiraciones futuras.
El primero de ellos, el próximo domingo 16 de marzo a las 12:30 horas, cuando recibirá en una nueva jornada de Liga ACB al AXA FC Barcelona, donde los valencianos intentarán seguir con la buena racha de los últimos encuentros que han permitido a Pamesa escalar a la 5ª posición de la tabla.
El equipo taronja se encuentra, con 15 victorias, a dos triunfos de los catalanes, distancia que podría verse recortada si se vence el domingo. Además, Pamesa desea ampliar su diferencia en relación a sus perseguidores: Iurbentia Bilbao Basket (con las mismas victorias y que se enfrenta al Tau Cerámica en La Casilla), Unicaja (con un triunfo menos, y que juega en casa ante el Alta Gestión Fuenlabrada), y Akasvayu Girona (con dos victorias menos, que visita esta jornada al MMT Estudiantes).
Y para rematar el ‘Maratón’, la jornada grande de la festividad fallera, el día 19 de marzo, día de San José, Pamesa Valencia disputará ante el Zadar a las 17:00 horas el choque vuelta de los octavos de final de la ULEB Cup. Los de Katsikaris deberán remontar 5 puntos de diferencia del partido de ida para clasificarse para la ‘Final Eight’ de Turín.
En los dos encuentros será fundamental el apoyo de los aficionados, que aprovechando la festividad de las Fallas, podrán vestir a La Fonteta del color taronja característico, y animar a los de Katsikaris para solventar positivamente los dos compromisos.