Dani Meroño | NOSTRESPORT.COM
El jugador del Valencia, Carlos Marchena se ha mostrado optimista con el inicio de la liguilla de la UEFA mañana en Mestalla ante el Copenhague, ya que según el andaluz es una competición “muy atractiva y que le trae muy buenos recuerdos”.
El central sevillano, que podría salir en el once titular en detrimento de Albiol o Alexis, tiene claro que a falta de un aliciente como la Champions League, la UEFA se convierte en algo importante y el Copenhague en un equipo difícil de ganar: “es un conjunto que sabe hacer las cosas bien, va muy bien en su competición doméstica y es muy valiente”.
Con respecto a su posible alineación en el once titular, no quiso hacer muchas especulaciones: "Tenemos que saber que esto es un equipo en el que todos debemos aportar nuestro granito de arena. Luego es el entrenador quien decide y elige a los que mejor estén por el bien del grupo, y siempre respetaré esas decisiones", ha concluido.
La derrota ante el Racing supuso un varapalo en Liga, algo que el capitán del Valencia ha querido puntualizar, "después de la primera derrota en Liga viene bien jugar. Tras un mal resultado los jugadores quieren compensarlo cuanto antes. En otro tiempo la reacción del público tras perder contra el Racing de Santander hubiese sido mucho más dolorosa, pero ahora se sabe el trabajo que estamos haciendo y se reconoce que el planteamiento fue para ganar, y así se suelen perder pocos partidos".