El tercer jugador en salir de la entidad valencianista ha sido el portugués Marco Caneira, que deja la disciplina blanquinegra para jugar durante las próximas cuatro temporadas en el equipo en el que se formó y en el que ha jugado en dos ocasiones, el Sporting de Lisboa. La página web del club portugués hizo oficial el traspaso del lateral a última hora del pasado miércoles.
- Sunny Sunday se marcha al Osasuna en calidad de cedido
Mayte Cortell Lozano | NOSTRESPORT.COM
El tercero en salir de la entidad valencianista ha sido el portugués Marco Caneira, que deja la disciplina blanquinegra para jugar durante las próximas cuatro temporadas en el equipo en el que se formó y en el que ha jugado en dos ocasiones, el Sporting de Lisboa.
La página web del club portugués hizo oficial el traspaso del lateral a última hora del miércoles, y publicó una entrevista en la que el lateral confirmó que regresa “con enorme satisfacción y orgullo, después de haber jugado en el Sporting en dos ocasiones. Me siento verdaderamente satisfecho con esta decisión que tomé después de desvincularme del Valencia. Tenía el sueño de regresar al Sporting”.
El jugador llegó al Valencia en verano de 2004 y estuvo un par de temporadas cedido, precisamente al Sporting de Lisboa cuando fue descartado por Quique Sánchez Flores. Al concluir la temporada 2006/07 regresó al conjunto valencianista por su gran temporada en Portugal y desde entonces ha tenido un hueco en el equipo siempre que se le ha necesitado, y su polivalencia ha sido el factor clave para poder jugar.