La gran cita del Mediterráneo con la música electrónica anuncia al referente mundial alemán como cabeza de cartel para su escenario de ‘techno’ a falta de 50 días de que arranque su segunda edición Sven Vath durante uno de sus multitudinarios sets.
En este caso es el turno del escenario ‘Techno’, que tendrá como cabeza de cartel a un auténtico fenómeno de este ámbito: el alemán Sven Vath, creador del sello Cocoon y uno de los platos más afamados del ‘techno’ mundial como bien refleja su actual cuarto puesto en el ranking de la afamada publicación ‘Dj List’.
Con una carrera dilatada que arrancaba en 1982, el nombre de Sven Vath asegura un techno minimal de vanguardia reflejado en sus más de 25 álbumes editados y publicados. Pero su vertiente más conocida es sin duda la que explota su energía en directo ante miles de personas
en festivales de la talla de Tomorrowland, donde el también conocido como “Sam Vision” es uno de los fijos que ya han disfrutado festivales de la categoría de Tomorrowland en su última edición.
SE ESPERAN 40.000 PERSONAS EN EL RECINTO DEL GRAO
Momentos álgidos de la primera edición de Marenostrum Music Festival.
El anuncio de Dj’s de primer nivel internacional como Afrojack,Quintino, Umek, Juicy-M, Don Diablo o Borgeous entre otros muchos han provocado un crecimiento exponencial en la venta de abonos, de modo que cerca de 30.000 personas ya tienen el suyo.
La organización prevé que alrededor de 40.000 personas pasen por el recinto situado en la antigua estación del Grao durante el fin de semana del 11 y 12 de julio.