La jugadora de squash se desplaza mañana martes hacia la capital eslovaca para disputar, del 4 al 7 de junio, el torneo más prestigiosos a nivel continental. En este campeonato se van a dar citas las mejores raquetas europeas, por lo que el nivel de juego va a ser altísimo. La burrianese se enfrentará en el primera partida, correspondiente a los dieciseisavos del cuadro, ante la austriaca Pamela Pancis.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Margaux se desplaza mañana martes hacia la capital eslovaca para disputar, del 4 al 7 de junio, el torneo más prestigiosos a nivel continental. En este campeonato se van a dar citas las mejores raquetas europeas, por lo que el nivel de juego va a ser altísimo.
La burrianese se enfrentará en el primera partida, correspondiente a los dieciseisavos del cuadro, ante la austriaca Pamela Pancis. Dicha jugadora es una de las veteranas del circuito internacional WISPA, que ha logrado estar entre las veinte primeras del mundo en los años anteriores, por lo que el cruce es uno de los más fuertes del cuadro.
Aún así, Margaux llega con mucha ilusión y buen estado de forma, ya que vuelve a competir con la selección nacional y hacer un buen papel significa seguir siendo candidata para participar en el campeonato del mundo, que se celebrará en Egipto el próximo mes de diciembre.