viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Marina Rodríguez encabeza la selección juvenil que participa en el Europeo

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Marina Rodríguez parte mañana a la localidad italiana de Terin para jugar el Campeonato de Europa de selecciones nacionales en categoría juvenil de tenis de mesa, que comenzará el próximo viernes. La valenciana encabeza la delegación femenina que participará en el Europeo gracias a su condición de número uno del ránking nacional.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Marina Rodríguez parte con destino a la localidad italiana de Terin para jugar el Campeonato de Europa de selecciones nacionales en categoría juvenil de tenis de mesa, que comenzará el próximo viernes. La valenciana encabeza la delegación femenina que participará en el Europeo gracias a su condición de número uno del ránking nacional.

En los últimos días, los jugadores que participarán en la cita internacional han entrenado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con el objetivo de llegar en estado óptimo al Europeo. España aspira a colarse entre las ocho mejores potencias continentales. Objetivo complicado, puesto que las selecciones europeas del este, que tienen una marcada tradición en el tenis de mesa, cuentan con jugadores de excepcional nivel y con gran experiencia en estas competiciones.

“Asumo la responsabilidad en esta competición y espero poder cumplir con las expectativas que hay puestas sobre mí. Sé que esta es mi última gran competición antes de dar el salto a la categoría senior y quiero aprovecharla”, comentó Rodríguez antes de iniciar su viaje.

Respecto a sus planes de futuro, la jugadora valenciana expresó su deseo de llegar a unas Olimpiadas: “Ojalá pueda jugar unos Juegos Olímpicos. Sería bonito estar en los de Madrid, si finalmente los consigue para 2012. Tendría la edad apropiada para competir al máximo nivel”.

Raquel Bonilla, Alba Rodríguez y Nadina Riera completan la selección femenina en categoría juvenil. Mientras que Álvaro Robles, Endika Díez, Ferrán Brugada, Julio Reyes y Juan Moregó integran el combinado masculino.

La competición también acogerá el Europeo infantil. Alejandro Hortal, Alberto Calvo, Alberto Luño, Patricia Fernández, Constanza Martínez, Paula Bueno y Berta López representarán a España.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas