a valenciana Marina Rodríguez no defraudó en su primera convocatoria con la selección nacional en el Campeonato Iberoamericano que se celebra en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Rodríguez consiguió junto a sus compañeras de equipo Carmen Solichero y Anna Badosa el tercer puesto del campeonato.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La valenciana Marina Rodríguez no defraudó en su primera convocatoria con la selección nacional en el Campeonato Iberoamericano que se celebra en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Rodríguez consiguió junto a sus compañeras de equipo Carmen Solichero y Anna Badosa el tercer puesto del campeonato.
Además, cabe destacar la buena actuación de la jugadora valenciana que no perdió ni uno de los partidos que disputó como representante de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
El otro conjunto español formado por Raquel Bonilla, Paula Bueno y Nadine Riera consiguió la primera plaza de la competición tras vencer a sus compañeras españolas y a las venezolanas, que fueron segundas.
El combinado masculino también subió al podio gracias a la medalla de plata. Endika Díez, Marc Durán y Jesús Cantero lograron el subcampeonato para la selección nacional tras ser derrotados por el equipo portugués que fue campeón.
Mientras, el otro equipo español, formado por el alicantino Libre Sancho, Julio Reyes y Álvaro Robles, no pudo alcanzar el podio tras ser derrotado por Argentina, Portugal, Venezuela y sus compañeros españoles. Así, tuvo que conformarse con la cuarta plaza.