Desde que se hiciera pública la lista del seleccionador español, Vicente del Bosque, el delantero valencianista Juan Mata ha estado soñando con la «ilusión de poder debutar» este miércoles en El Madrigal vistiendo la camiseta de España en el partido que enfrenta la selección campeona de Europa contra Chile. El asturiano, que celebró su convocatoria marcando el segundo gol del Valencia este sábado, espera que no sea la primera y la última llamada a la selección.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Tras conocerse la útlima lista del seleccionador español, Vicente del Bosque, el delantero valencianista Juan Mata ha estado soñando con la «ilusión de poder debutar» este miércoles en el Madrigal con la absoluta contra Chile.
Para el astuariano, un habitual de las categorías inferiores de la selección y que se ha convertido en una referencia del Valencia esta temporada, esta es buena oportunidad para poderse enfundar la «roja», más que nada porque el partido se disputa en la Comunidad Valenciana y, aunque él no sea valenciano, poco a poco Juan se está convirtiendo en una pieza importante en este equipo y en esta ciudad.
Además de Mata, también ha convocado el seleccionador español a Carlos Marchena, David Villa y Raúl Albiol por parte del Valencia, por lo que el jugador valencianista no se encontrará sólo en la concentración en tierras castellonenses. Mata, que celebró su convocatoria marcando el segundo gol del Valencia este sábado, no es la única novedad en la lista de Del Bosque, ya que también ha sido incluido el jugador del Athletic Fernando Llorente.