miércoles, octubre 7, 2026
spot_img

Mathieu viajará a Barcelona para solucionar sus problemas físicos

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Operación sí, operación no. Ese es el dilema que ahora mismo tiene Jeremy Mathieu. El Valencia ha hecho público un parte médico en el que se explica que el lateral francés viajará la semana que viene a Barcelona para ser tratado de nuevo por el doctor Ramón Cugat y ver, junto a los médicos del club de Mestalla, qué solución puede tener el tendón que tantos quebraderos de cabeza ha dado a Mauricio Pellegrino.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Operación sí, operación no. Ese es el dilema que ahora mismo tiene Jeremy Mathieu. El Valencia ha hecho público un parte médico en el que se explica que el lateral francés viajará la semana que viene a Barcelona para ser tratado de nuevo por el doctor Ramón Cugat y ver, junto a los médicos del club de Mestalla, qué solución puede tener el tendón que tantos quebraderos de cabeza ha dado a Mauricio Pellegrino desde que se iniciara la temporada.

"Tras haber realizado los pasos consensuados entre los servicios médicos del Valencia CF y el Doctor Cugat para la recuperación de ambos tendones de Aquiles de Jeremy Mathieu, con factores de crecimiento y tratamiento fisioterápico, el futbolista no presenta la mejora esperada, por lo que se ha decidido mantener una nueva interconsulta en Barcelona con el propio Doctor Cugat a inicios de la próxima semana, para establecer, junto a los servicios médicos del VCF, las pautas terapéuticas a seguir", se lee en el comunicado valencianista.

El partido ante el Athletic, que supuso su regreso al verde de Mestalla, acabó con el lateral recayendo de un dolor que no le ha abandonado desde el pasado mes de abril y que ha impedido al de Luxeuil-les-Bains rendir al nivel habitual. De nada sirvieron los dos meses en los que estuvo en el dique seco a principios de la temporada, al igual que los factores de crecimiento que se le suministraron para que el problema desapareciera.

El dolor sigue sin remitir y la paciencia, tanto del cuadro técnico como del propio futbolista, está empezando a agotarse. La próxima semana se tomará una decisión definitiva sobre si continuar con un tratamiento conservador o, por el contrario, pasar por el quirófano. La segunda opción es la que menos gusta, ya que significaría estar parado durante más tiempo, pero podría ser la única alternativa a los problemas físicos del francés.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas