El pívot australiano, de los pocos que se salvó de la quema en el Palacio de Vistalegre por parte del Power Electronics, abogó por el trabajo duro para saber mantener el buen nivel mostrado en algunos momentos, durante los 40 minutos del partido.
Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
Matt Nielsen se mostró convencido de que en algunas partes del encuentro, su equipo demostró el nivel necesario para dar la sorpresa: «Yo pienso que hoy hemos jugado algunas partes del partido al nivel correcto, pero contra equipos como el Madrid necesitamos jugar los cuarenta minutos con agresividad y a ese nivel. Hoy ha habido minutos en los que lo hemos hecho, pero lo que necesitamos es trabajar y mejorar para conseguir mantener el nivel los cuarenta minutos.»
Cuestionado por la causa que hizo que Power Electronics tuviera esos malos minutos que le impidieron competir en Vistalegre, el australiano afirmó que «Es una buena pregunta pero realmente ahora mismo no lo sé. Lo que necisitamos hacer es entender y analizar cual es el problema. En algún momento del partido hemos demostrado tener el nivel, y ahora tenemos que trabajar duro sobre eso.»
Finalmente, el pívot estuvo seguro a la hora de decir que el Power Electronics puede hanar al Real Madrid y el Barcelona: «Sí, realmente lo pienso. No voy a decir locuras, pero creo, después de ver este partido, que podemos competir con estos equipos. Sé que tenemos mucho que hacer, mucho trabajo, pero es algo en lo que creo firmemente. Si trabajamos duro los próximos seis meses, podremos competir con estos equipos y luchar para conseguir la victoria.»
El pívot fue el mejor en valoración del partido y tuvo una actuación destacada.