La diputada de Cultura, Mª Jesús Puchalt, presentará mañana jueves 7 de junio, en el salón de actos del Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM).
La diputada de Cultura, Mª Jesús Puchalt, presentará mañana jueves 7 de junio, en el salón de actos del Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM), la triple exposición «El planeta del fútbol» que acogerá el centro como protagonista de su programación estival, hasta el próximo mes de agosto.
La inauguración oficial de la muestra será a partir de las 20 horas, con la asistencia del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
La macroexposición, que coincidirá con la celebración del campeonato de la Eurocopa, estará integrada por tres muestras que analizan la relación del deporte rey con la sociedad, el diseño y la arquitectura. Al acto asistirán el director del MuVIM, Joan Gregori, y los comisarios de las tres muestras que componen la exposición, Manuel Camacho, Eduardo Alcalde, Asunción García y Robert Martínez.