viernes, octubre 16, 2026
spot_img

Mayoral presentado con el Levante UD

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Levante UD ha presentado en la sala de prensa del Ciutat de València a Borja Mayoral. El jóven delantero viene cedido hasta final de temporada del Real Madrid y representa ahora mismo una de las figuras que más ilusiona al levantinismo.

El jóven parlense, nacido el 5 de abril de 1997, es uno de los futbolistas nacionales con mayor proyección, habiendo debutado en primera división el 31 de octubre de 2015 en el partido celebrado entre la U.D. Las Palmas y el Real Madrid. El madrileño, que ya estuvo cedido la temporada 2016/2017 en el VFL Wolfsburg (liga alemana) continuará defendiendo los colores granotas durante la temporada 19/20 (ya jugó la 18/19), tras no encontrar sitio en el primer equipo del Real Madrid.

Mayoral, que el lunes 29 estuvo realizando pruebas médicas en la clínica Ivre, acaba de proclamarse Campeón de Europa con la selección nacional sub-21 y ha destacado durante su presentación que se siente identificado con el Levante y la oportunidad para crecer que representa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas